Video familiar

El mas puro y verdadero amor, es el de una madre

Casi todos los padres somos sobreprotectores, y los hijos siempre interpretan las cosas de una manera muy diferente a lo que nosotros pensamos, pero solo hace falta un pequeño tropiezo para darse cuenta de eso, este vídeo seguramente te llenará de tristeza y a la vez de alegría al saber que estas haciendo lo mejor …

El mas puro y verdadero amor, es el de una madre Leer más »

Mira la reacción de este padre cuando le compró una casa

Mira la reacción de este padre cuando su hijo le compró una casa.

Mira la reacción de este padre cuando su hijo le compró una casa. Su hijo le había estado pidiendo consejos para comprar una casa para él y su esposa. Pero en realidad lo que el quería era que su padre escogiera su propio, este vídeo te conmoverá. muchísimo. Mira la reacción de este padre cuando …

Mira la reacción de este padre cuando su hijo le compró una casa. Leer más »

Sucedió algo inesperado cuando novia iba a lanzar bouquet

Sucedió algo inesperado cuando novia iba a lanzar bouquet

El momento más esperado por las invitadas es cuando la novia lanza el bouquet, ya que según la tradición, quien lo lo recibe será la siguiente en casarse. Esta novia estaba a punto de lanzar el bouquet cuando algo inesperado sucedió. Vídeos que te pueden interesar Cuando ya estemos viejos Demasiado tarde Novia Se negó …

Sucedió algo inesperado cuando novia iba a lanzar bouquet Leer más »

Gemelas fueron separadas al nacer, pero pasados 25 años se reencontraron

Durante 25 años ellas vivieron sus vidas independientemente, sin saber que tenían a una gemela, pero desde el momento en el que se conocieron en Facebook, todo cambió. Ésta sería la historia de Anaïs y Samantha resumida en pocas palabras – dos chicas que fueron adoptadas y criadas en distintos países del mundo, pero que …

Gemelas fueron separadas al nacer, pero pasados 25 años se reencontraron Leer más »

Vecinos escucharon ruidos en las tuberías y llamaron a los bomberos. Lo que encontraron es conmmovedor

Al escuchar ruidos en las tuberías del inmueble, los vecinos llamaron a los bomberos.  ¡Lo que encontraron en su interior es realmente conmovedor! Eran los gritos de un bebé lo que alarmó a los vecinos quienes llamaron a los bomberos a ver que eran incapaces de sacar al niño, los rescatistas tuvieron que cortar la …

Vecinos escucharon ruidos en las tuberías y llamaron a los bomberos. Lo que encontraron es conmmovedor Leer más »