Videos de animales

La ballena estaba desesperada y pedía ayuda.

La ballena estaba desesperada y pedía ayuda. Pobres todos esos animales que tienen que lidiar con las trampas y la basura que los humanos dejamos en el mar. No somos conscientes del calvario que hacemos pasar a muchos animales, de la cantidad que mueren o sufren por nuestra negligencia, como esta ballena que quedó enganchada …

La ballena estaba desesperada y pedía ayuda. Leer más »

Este colibrí tuvo una segunda oportunidad el cual la supo compensar y recompensar.

A pequeño colibrí lo atacaron y salió herido del ataque, fue rescata por un joven que decidió adoptarlo, alimentarlo y cuidarlo hasta que el pobre pajarito se recuperara. El joven dijo que cuando vio que estaba lista para partir, voló hacia su lugar preferido en el patio, y sus instintos automáticamente tomaron el control. Ahora, …

Este colibrí tuvo una segunda oportunidad el cual la supo compensar y recompensar. Leer más »

Estos animales alimentan a otros sin discriminar género o especie.

Nosotros solemos pensar que los animales sólo alimentan y preocupan por el bienestar de sus propias crías, pero eso no es tan cierto ya que los animales a veces tratan a otras especies de manera que les gustaría ser tratados a ellos mismos, y cuando se trata de alimento, todos son bienvenidos a siempre que …

Estos animales alimentan a otros sin discriminar género o especie. Leer más »

Mira a esta ballena muy astuta la cual utiliza una carnada para cazar un pájaro

A pesar de que esta ballena vive en cautiverio y tiene todo el alimento que necesita a su alcance, no ha olvidado sus instintos básicos. Ella sabe cómo proveerse de más comida cuando se queda con hambre o tiene un antojo. Y su método es realmente ingenioso. Primero consiguio un pequeño pez. Luego lo acercó …

Mira a esta ballena muy astuta la cual utiliza una carnada para cazar un pájaro Leer más »

Calamar baila en el plato antes de ser comido

Probablemente no sea del agrado de todos, pero unos de los platos tradicionales de Japón consiste en colocar al calamar, que está muerto, en un plato y acompañarlo con huevos y algas. Sin embargo, el calamar se sigue movimiento pues tiene una reacción provocada por los componentes de la salsa de soja en la cual …

Calamar baila en el plato antes de ser comido Leer más »

Este niño estaba a punto de morir hasta que conoció a un ser muy especial

Caleb un niño que sufrió un accidente de tráfico. Pasó de ser un niño sano a tener varios huesos rotos y un traumatismo cerebral muy grave. Los médicos no sabían si sobreviviría, y pasó semanas en un hospital. Por suerte, era un hospital donde trabajaban con perros terapeutas. Así fue como Caleb conoció a Coronel, …

Este niño estaba a punto de morir hasta que conoció a un ser muy especial Leer más »

El corazón de una leona

 En este documental, la presentadora y directora asiste a un milagro y le sigue la pista hasta el final. Kamuniak o Kamunyak (“la bendecida”), una leona solitaria, probablemente expulsada de su grupo o perdida, desafía todas las leyes de la naturaleza y adopta a una cría de oryx (antílope),  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});