Videos de Reflexion

¿ Qué harías si vez que se le cae la billetera a alguien en la calle ?

¿Qué harías si vez que se le cae la billetera a alguien en la calle?

¿ Qué harías si vez que se le cae la billetera a alguien en la calle ?. Tal vez tenga mucho que ver con la cultura de las personas o con la responsabilidad que tienen consigo mismo, en este vídeo se comprobó que muchas personas son muy honradas y marcan la diferencia entre lo que creen que puede pasar y lo que realmente hacen.
Estas personas como dicen lo hacen por la esperanza que guardan de que algún día no quisieran que les suceda lo mismo y se crucen de igual forma con alguien honrado, es esta una manifestación de la gente libre, que cree que lo coherente de verdad te lleva hacia la felicidad, un grato ejemplo es este vídeo que emociona mucho sobre todo porque todavía existe gente, que cree, que es buena, que vale y cultiva lo positivo para sí y para los suyos.

¿Qué harías si vez que se le cae la billetera a alguien en la calle?

Esto es lo que te puede pasar cuando te crees más que los demás

Esto es lo que te puede pasar cuando te crees más que los demás

Esto es lo que te puede pasar cuando te crees más que los demás, por eso es muy importante tener en cuenta que siempre hay algo nuevo que aprender, recuerda siempre que entre más conocimientos se tenga más humilde hay que ser con nuestro entorno.
La humildad no es ser pobre… Es no creerse más que los demás.

Vídeo – Cuando te crees más que los demás

Heridas del alma. - Vídeo reflexiones de la vida

Heridas del Alma

Heridas del Alma, muchas niñas viven hoy en día, una vida de abuso y agresión, muchas veces hacemos oídos sordos o parece que no alcanzamos a ver más allá de nuestras propias narices a la necesidad y a la vida de otras personas, así como la niña de este vídeo hay miles en el mundo, será de impacto a tu corazón.

Vídeo heridas del Alma

Una nueva mirada hacia la discapacidad - Vídeos de reflexión

Una nueva mirada hacia la discapacidad (Ponte en mis zapatos)

Una nueva mirada hacia la discapacidad (Ponte en mis zapatos). Este vídeo intenta ponernos en la piel de las personas con discapacidad, en donde partimos de situaciones tan absurdas que hasta resultan divertidas pero que quieren provocar un cambio importante:
Una nueva mirada hacia la discapacidad y la conciencia de que la peor barrera a superar está en cada uno de nosotros, en una mirada equivocada, en una exageración de la ayuda ofrecida, en nuestros miedos y preconceptos.

Una nueva mirada hacia la discapacidad

Vídeos que te pueden interesar

Síguenos en FACEBOOK

Aprovecha el regalo que la vida te ha dado - Vídeos de reflexión

Aprovecha el regalo que la vida te ha dado

Aprovecha el regalo que la vida te ha dado, la mayoría de las personas siempre esperamos tener mucho más de lo que tenemos, sin saber que tener una buena salud y tener todos tus sentidos completos es el mejor regalo, pero siempre nos damos cuenta de esto hasta que alguien quien en realidad no lo tiene, nos lo hace notar.

Vídeo – Aprovecha el regalo que la vida te ha dado

Vídeos que te pueden interesar

Síguenos en FACEBOOK

Corrige a tus hijos antes que sea demasiado tarde

Corrige a tus hijos antes que sea demasiado tarde

Corrige a tus hijos antes que sea demasiado tarde, observa este vídeo para que te des cuenta de cómo a veces el darle mucha libertad a nuestros hijos terminan siendo victimas de otros y precisamente por que se encuentran en el lugar equivocado, recuerda siempre vigilar a tus hijos.

Padres de corrijan a sus hijos, háganlo ahora que es el momento adecuado para hacerlo, no cuando las cosas ya no tengan solución, ahora es tiempo de hacer lo correcto al final los regaños siempre se agradecen, puesto que es para el bien propio de los hijos.

Corrige a tus hijos antes que sea demasiado tarde

Vídeos que te pueden interesar

Síguenos en FACEBOOK