Vídeos reflexivos

Llora si quieres llorar (Hermoso vídeo)

Llora si quieres llorar (Hermoso vídeo) Hermoso vídeo dedicado a todos aquellos que en algún momento e su vida han experimentado la sensación de llorar por algún vacío, tristeza o desengaño con el fin de que recuerden que hay alguien que nunca les abandona y que siempre estará ahí.

No somos etiquetas:Un inspirador vídeo que no deberías dejar de ver.

Prince EA, es el nombre artístico de Richard Williams, un poeta, rapero y activista americano que nos muestra en tan sólo 5 minutos por qué debemos dejar de etiquetarnos. Parece obvio, claro que sí, pero este vídeo es sencillamente inspirador y seguramente te dejará con mucho en qué pensar. Nos tocó el corazón y esperamos que …

No somos etiquetas:Un inspirador vídeo que no deberías dejar de ver. Leer más »

Este colibrí tuvo una segunda oportunidad el cual la supo compensar y recompensar.

A pequeño colibrí lo atacaron y salió herido del ataque, fue rescata por un joven que decidió adoptarlo, alimentarlo y cuidarlo hasta que el pobre pajarito se recuperara. El joven dijo que cuando vio que estaba lista para partir, voló hacia su lugar preferido en el patio, y sus instintos automáticamente tomaron el control. Ahora, …

Este colibrí tuvo una segunda oportunidad el cual la supo compensar y recompensar. Leer más »

Cuidado de la imagen, la privacidad en celulares y redes sociales.

Con el objetivo de sensibilizar sobre los riesgos en la red, la Unión Social de Empresarios de México (USEM) de Querétaro y PantallasAmigas presentan la animación “Cuida de la imagen y la privacidad en celulares y redes sociales”; un video-recopilatorio de que busca concienciar sobre 5 temas estratégicos con el objetivo de fomentar la cultura …

Cuidado de la imagen, la privacidad en celulares y redes sociales. Leer más »

Dejar a los hijos solos por un instante, puede ser un error de toda la vida

El año pasado, se registraron 4.804 niños desaparecidos en Malasia. En vista de ello, la agencia de publicidad TBWA Kuala Lumpur creó este video en nombre de Kidproof SEA para recordar a los padres de no dejar a sus hijos sin supervisión. Pusieron a un tipo con 100 paletas de azúcar en un centro comercial, …

Dejar a los hijos solos por un instante, puede ser un error de toda la vida Leer más »